jueves, 26 de abril de 2012

Nieve sin atascos


¡Hola queridos Blogeros! Os voy a poner en esta entrada, mi foto sobre la Imagen de la Semana Santa.
Como ya os conté en la asamblea, me fui a la nieve con unos amigos. En realidad íbamos a ir más pero la noche anterior decidieron que iba a llover y que no iban a subir a la montaña lloviendo. Yo les expuse que no llovería, y no llovió. Por otro lado mi madre me dijo que iba a subir mucha gente porque iba a hacer bueno y habría atascos.
Pues aquí llega mi imagen de la Semana Santa:

En la nieve, con sol y sin atascos

¡Felíz día a todos!

4 comentarios:

  1. No sabia donde ponerlo, pero tengo que decirlo: cada vez que entro a vuestro blog me quedo extasiada con los pececitos. Tienen un punto hipnótico.

    ResponderEliminar
  2. Hola Almu!! ¡Éste era el mejor sitio para ponerlo! ¡Pincha sobre su pecera y alimenta a nuestras mascotas! Jeje Un abrazo =)

    ResponderEliminar