domingo, 1 de abril de 2012

Mi cojín personalizado!!!


Aquí os muestro mi cojín personalizado, como podéis ver representa a una muñeca, he elegido este diseño porque cuando era pequeñita me pasaba las horas muertas en mi habitación jugando con todas mis muñecas,no me hacia falta nadie, con todos mis juguetes era una niña feliz. Esta elección me ha hecho recordar mi bonita y feliz infancia, en muchas ocasiones la hecho mucho de menos porque he vivido experiencias muy gratas y la verdad que cuando nos vamos haciendo mayores tenemos diversas preocupaciones y obligaciones que cumplir  y de vez en cuando viene bien recordar los buenos momentos que hemos pasado en la infancia ya que es una etapa de nuestra vida en la que vivimos aislados del mundo ya que formamos el nuestro propio "nuestra propia burbuja" en donde prima la imaginación y la emoción y donde nada de lo que sucede a nuestro alrededor nos preocupa y nos atormenta.

¡VIVAN LOS NIÑOS, VIVA LA INFANCIA Y VIVA LA ILUSIÓN Y LA IMAGINACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario