martes, 17 de abril de 2012

COLLAGE DE MIS MIEDOS

Tras mucho pensar en clase, al final el collage de mis miedos quedo como podéis ver en la imagen. 

Al principio me resulto bastante difícil encontrar algo que me diera miedo (no es porque sea muy valiente) pero tras ojear y ojear varias revistas si que descubrí en mi mismo unos miedos que nunca habían aflorado en mi. 

Comenzando por la izquierda superior, podemos ver dos imágenes relacionadas entre si, el presidente de los EEUU y unos presos. Mi intención era reflejar mi miedo a que EEUU se haga con el poder mundial y todos terminemos siendo esclavos de los estadounidenses.
En en centro, reflejando mi mayor miedo, se puede ver una calavera con un disparo,  reflejando así mi miedo a la muerte, no por hacerme mayor y morir de muerte natural sino por alguna enfermedad, accidente o asesinato.
A la derecha y abajo podemos ver dos imágenes como son la de un hombre calvo y unos pantalones vaqueros.  Estos miedos son menos importantes ya que son el miedo a quedarme calvo (la herencia familiar favorece a ello) y a no tener unos pantalones vaqueros en mi armario (ya que son mi prenda favorita y siempre voy vestido con ellos).

Estos son mis miedos y así los he contado. Espero que os haya sido grata la lectura. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario