jueves, 12 de abril de 2012

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!


Hola a todoss!! En primer lugar decir que me ha costado bastante decidir una imagen para representar la primavera, en una palabra "no me venia la inspiración", pero hace 3 días, después de comer me senté en el sofá y pensando y pensando se me ocurrió una curiosa idea: ¡la primavera en casa!, decidí pasearme por toda la casa e ir seleccionando y eligiendo todos los objetos de la casa que me trasmitieran o sugirieran un aroma primaveral, tras este periodo de observación elegí cuatro objetos, una plantita que tengo de adorno en mi habitación junto con una rana vestida de jardinera y un servilletero junto con un  portapapeles que tengo en la cocina. La verdad es que he quedado bastante contenta ya que me he dado cuenta de que las cosas hermosas y las soluciones a los problemas pueden estar alrededor nuestro e incluso pueden convivir con nosotros mismos sin darnos cuenta,  normalmente los seres humanos no apreciamos lo que tenemos o cuando lo tenemos muy visto o estamos muy acostumbrados a ello no lo valoramos ya que incluso hasta en ocasiones lo ignoramos. La primavera es una estación de nacimiento, crecimiento, color y alegría y por esto yo he elegido estos cuatro objetos porque me trasmiten el hermoso nacimiento y crecimiento que la mayoría de los seres vivos, como plantas, animales.... experimentan en esta época y el color y la alegría que con la llegada del buen tiempo se respira en mi casa.

¡¡¡¡FELIZ PRIMAVERA 2012!!!!

2 comentarios:

  1. Anda!!!me parece ingeniosa la idea. Algo distinto. ME GUSTA, ME GUSTA

    ResponderEliminar
  2. Esto solo se te podía ocurrir a ti. Estas llena de recursos y originalidad. Eres genial.

    ResponderEliminar