martes, 1 de mayo de 2012

¡¡ Mi secretillo !!



Aquí os presento la foto de mi secreto, me ha costado bastante plasmarlo en el papel y hacerlo físico, ya que soy una persona muy reservada y todo siempre suele quedar dentro de mi. El martes pasado todos mis compañeros hicieron esta activad, pero como a mi se me había olvidado todo el material,  pues lo hice en casa y terminarlo me costó sudor y lágrimas, porque la tela era muy gordita y la aguja era muy fina. pero bueno lo importante es que el resultado me ha parecido estupendo. La portada me encanta, ya que estoy con dos de las personas que mas quiero en esta mundo ¡Mis padres!¡ Fue un día muy especial!. Me ha gustado bastante realizar esta actividad porque me ha ayudado a pararme a pensar en uno de mis muchos secretos y expresarlo de forma escrita, aunque si tengo que desvelar que aunque la idea me haya parecido buena, no dejo de pensar en que por escribirlo alguien me lo pueda descubrir!! porque cuando esta en tu cabeza tu y solo tu eres el que lo sabe y lo cuentas. lo expones, lo expresas o lo guardas a tu manera!!

Un saludo blogeros!!


1 comentario: