martes, 8 de mayo de 2012

Mi cojín personalizado


Bueno Blogueros, aquí presento mi Cojín personalizado.

La decoración no es muy extensa, pero me define completamente. Comienzo de arriba a abajo para que os ubiquéis.

En Primer lugar, encontramos el encabezamiento de una portada de la revista ``El Jueves´´ , revista que con el tiempo hizo que construyese un humor crítico aunque también divertido en muchos aspectos. Esta revista me ha dado grandes tardes y viajes en los que estar entretenido y sin problemas.

Después, aparece la Chapa con el símbolo y la palabra Okupa. Creo que cuando un ciudadano nativo o extranjero está en una situación precaria, llegando al borde de estar en la calle, tiene el derecho de okupar una casa siempre y cuando esta presente signos de abandono o pertenezca a una entidad multimillonaria y lleve años sin utilizarse.

En el centro, vemos una partitura de coro, me encanta la música y tengo mis nociones, actualmente toco el saxofón alto y, ¡Me lo paso genial!

A Continuación, vemos un llavero con una torre Eiffel de París, ciudad que me encanta por su belleza y su gran pasado histórico.

Luego, viene la medalla de ``Pelmazo del año, pero te queremos!´´, es una chapa con una broma que me regalaron mis amigos y la tengo muchísimo cariño

Y por último, la bandera de la república. Creo que no hace falta decir porque está, os haréis una idea.

¡Besos y abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario