sábado, 5 de mayo de 2012

MI SECRETO

Hola Blogueros, aquí os dejo mi secreto y todo lo que conlleva. Tranquilidad en el frente, no os voy a revelar que hay en su interior, pero sí explicaros que sensación he tenido cuando he realizado esto.

"Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma." Así decía Carlos Ruíz Zafón en una de sus novelas. No le faltaba razón. Ese secreto es tan inconfesable que es imposible plasmarlo en un trozo de papel y luego encerrarlo dentro de una imagen que te represente.


Pensaréis que soy un mentiroso sin escrúpulos, pues bien, me da igual. Sé que no soy la única persona que lo he hecho. Lo que si es verdad, es que he dejado un secreto que no he contado a nadie, porque no me apetece, no porque sea inconfesable, y cómo representa algo malo, lo he tapado con una bandera republicana, porque me gustaría ver a España algún día constituida de esa forma.



Besos y abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario