lunes, 26 de marzo de 2012

Collage sobre los miedos.



Bueno, se que hace dos semanas que hicimos la actividad, lo que pasa que no teníamos a punto el blog, así que me decido a escribirlo ahora.
Quiero decir que ha sido una experiencia para mi muy interesante y emotiva, ya que últimamente estoy muy retraída y no quiero mostrar mis sentimientos, y el otro día con esta actividad me sorprendí a mi misma, ya que unos minutos antes de empezar a contar todos nuestras anécdotas, yo me sentía muy tranquila y para nada sensible y justo al empezar a hablar de repente me empezaron a llegar todos mis recuerdos que hacía mucho tiempo que no me paraba a pensarlos y estallé.
Como podéis observar, el coche es porque estoy apunto de sacarme el carnet si Dios quiere y me da miedo suspender, el niño representa mi miedo a no llegar a la altura de lo que esta profesión quiere de nosotros y fracasar como docente o no poder ofrecer a los alumnos todo lo que necesiten o poder fallarles el algún momento, el pastor alemán representa mi mayor miedo (con el que me puse a llorar y que todavía no me veo capaz de explicar) lo del tacón os hará gracia, pero soy muy patosa y no sería la primera vez que me caigo y me da miedo por la vergüenza que siento y por el daño que me hago jeje y por último, el gran apego que tengo con toda mi familia, sobre todo con mis abuelos de padre y el miedo por que llegue el día en que se vayan, finalmente una foto de un desastre natural por miedo a la muerte.
Quiero darle las gracias a Pilar en cualquier caso por la actividad y a todos mis compañeros pos el apoyo recibido y por el calor que derrochamos este grupo tan pequeñito y que nos apoyamos todos.

Un besito a todos y espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario